Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Metodología

La metodología del centro está basada en el respeto y cariño que se le profesa al niño. Consideramos que crear un ambiente cálido y lleno de afecto es la base fundamental para su desarrollo completo, favoreciendo, de esta manera, la creación en el niño de una imagen positiva de sí mismo y un aprendizaje continuo a través de experiencias, actividades y juegos que le despierten y estimulen sensorialmente, pero siempre respetando su ritmo individual.

Otro aspecto importante en nuestro Centro es la coordinación entre familia y centro a través de diferentes vías de comunicación.

Toda la programación del aula tiene una base lúdica adaptada a la edad de los niños con los que trabajamos, proporcionando, de esta manera, la adquisición de aprendizajes significativos.

En todas las aulas es fundamental el control, la observación y la evaluación continua, de los avances de cada niño, de lo que informamos diariamente a los padres de forma individualizada, además se elaboran informes trimestrales por las tutoras del aula.

haz clic para copiar mailmail copiado